martes, 22 de octubre de 2013

VISITA DE LUIS ALBERTO TROSSERO


El día lunes 21 de octubre se realizó una charla a cargo del disertante Luis Alberto Trossero, Técnico Universitario en Prevención de Adicciones. En la misma se trataron los temas: ¿Qué será esto de ser padres en tiempos modernos? y ¿Qué escuchar de los hijos?

JORNADA: "JUEGOS DE LA CALLE Y CONVIVENCIA VIAL"


El miércoles 16 de octubre se realizó una jornada de Educación Vial, donde cada grado realizó diferentes actividades junto a sus docentes.
¡Cuánto aprendimos!


12 DE OCTUBRE: "DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL"


El respeto por la diversidad es un estilo de vida que se adopta sabiendo que sus pilares fundamentales son el diálogo, la solidaridad, la dignidad, el encuentro con el otro y la igualdad de oportunidades.
Nuestra escuela lo pone en práctica diariamente y por tal razón el día 11 de octubre conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana.


"HABLEMOS DE FELICIDAD"


Los días 3, 4 y 5 de octubre se realizó en la ciudad de Santa Fe en Congreso de los Chicos "Hablemos de Felicidad". Por tal motivo viajaron los alumnos Ciro Tetamanti y Valentina Cassina acompañados por la docente Ayelén Gentinetta.
En la ocasión los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades y juegos que se llevaron a cabo en la Esquina Encendida, en La Redonda  y en El Molino.
¡Fue una hermosa experiencia!