jueves, 26 de junio de 2014

20 DE JUNIO: "DÍA DE LA BANDERA"


Manuel Belgrano sabía que para conseguir la libertad y la independencia se necesitaba el esfuerzo de muchas personas y, con gran sabiduría, supo contagiar su entusiasmo a una gran cantidad de hombres y mujeres cuyos nombres hoy no conocemos, pero que caminaron junto a él haciendo historia y construyendo la Patria.




















martes, 24 de junio de 2014

UNA NOTICIA QUE HACE LA DIFERENCIA


Este año, un grupo de padres de Primer Grado, se sumó al proyecto "Escuelas más sustentables" que iniciaron los niños, docentes y padres de Segundo Grado, con el fin de reconstruir la casa de 1º ubicada en su patio, que por las inclemencias del tiempo sufrió importantes deterioros.

Agradecemos la labor cumplida, el amor que demostraron a cada paso, la dedicación de mamás y papás que trabajaron en la escuela o desde sus casas cociendo cortinas, preparando macetas y plantas, donando muebles, armando bolsitas, cortando maderas. clavando, levantando paredes, colocando puertas y ventanas. También es importante destacar el aporte de todas las familias de la escuela que se sumaron al proyecto con cajitas de leche

¡ESTA ES LA NOTICIA QUE HACE LA DIFERENCIA Y NOS AYUDA A MIRAR LA REALIDAD CON OJOS NUEVOS!






























NUESTROS 96 AÑOS


El pasado Miércoles 18 de Junio nuestra Escuela festejo sus 96 años
En la ocasión, se pudo disfrutar de palabras y testimonios de personas que pasaron por la escuela así como también de personas que desarrollan su labor día a día en ella.
Para cerrar "El Circo Bartolomé" nos alegró con sus personajes, colores y música.