martes, 22 de febrero de 2011

CANTO A MI ESCUELA

Letra: Carmen P. de Martínez.                
Música: Zunilda A. Accastello.
                                     
Yo quisiera pulsar una lira;
yo quisiera poderte cantar
como cantan excelsos poetas
a su patria, su madre o su hogar.

Más lo hago con canto de niño
que a su escuela le quiere expresar
sentimientos de hondo cariño
por lo que ella nos supo brindar.

En tus fuentes se bebe cultura
que generosa la sabes brindar;
tu enseñanza por siempre perdura
en las almas de noble ideal.

Y aunque el tiempo cambie nuestras vidas
nuestra Escuela por siempre será
Escuela Mitre, la más querida
Escuela Mitre, mi segundo hogar.

Escuela, Escuela mía,
te quiero como a mi hogar;
ejemplo digno nos diste
de amor, de trabajo y de paz.

Tus maestras, madres amorosas,
que vuelcan su amor y su fe
en mil almas que acuden dichosas
a saciar su sed de saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario