lunes, 25 de julio de 2011

Patio de juegos para Primer grado

    "HE CONSTRUIDO MI CASA Y LA HE LLENADO DE JUGUETES, CON ELLOS JUEGO TODOS LOS DÍAS, PORQUE EL NIÑO QUE NO JUEGA NO ES NIÑO, PERO EL ADULTO QUE NO JUEGA HA PERDIDO PARA SIEMPRE EL NIÑO QUE TIENE ADENTRO Y QUE LE HARÁ MUCHA FALTA."
                                                               (PABLO NERUDA)
  LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DISFRUTAN DE LOS RECREOS EN SU PATIO. ELLOS TRAEN JUGUETES, HACEN RONDAS, JUEGAN A LAS CARTAS, ETC. PERO EL LUGAR CARECÍA DE COLOR, Y DE  ESPACIOS AMENOS, PARA QUE LOS PEQUEÑOS PUEDAN VARIAR SUS MOMENTOS DE RECREACIÓN.
   LAS FOTOGRAFÍAS NOS MUESTRAN COMO SE ENCONTRABA EL PATIO..


PAPÁS EN ACCIÓN 
·       “Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo al ser creativo el individuo se descubre a sí mismo…”
·        Y así comenzó el trabajo diario que papás y mamás, entre pinceladas y gotas de colores transformaron poco a poco este espacio, en magia y color...



MISIÓN CUMPLIDA!!!
ASÍ LUCE HOY, EL PATIO DE 1º GRADO...

¡¡¡¡¡¡Y LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!!!!
video 
   EL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTES DE 1er  GRADO  EXPRESAN   UN ESPECIAL  AGRADECIMIENTO  A   LOS PAPÁS   DE AMBOS TURNOS,  QUE COLABORARON CON LA DECORACIÓN DEL PATIO, DONACIÓN, CONFECCION DE MATERIALES Y ELEMENTOS, Y COLOCACIÓN DE JUEGOS;  COMO TAMBIÉN  LA BUENA PREDISPOSICIÓN Y EL TIEMPO DEDICADO PARA PODER CONCRETAR ESTE PROYECTO 
 

1 comentario:

  1. El patio quedó genial! Felicitaciones a los papás que con tanta ganas lo hicieron!

    ResponderEliminar