martes, 1 de mayo de 2012

LA ESCUELA SE UNIÓ A LA SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

Nuestra Sra Directora, presentando al personal de la Organización.

A través de diferentes actividades se desarrolló en la Escuela "La Semana de Vacunación de las Américas". El pasado día jueves 26 de abril, se expusieron los trabajos que realizaron alumnos de 1er y 2do Ciclo en el patio del establecimiento.

Dichos trabajos se presentaron ante el Personal de la Organización, quienes se encargaron de escuchar y fotografiar las presentaciones de los chicos.

Mientras tanto el cierre de dicha semana de la vacunación,  se llevó a cabo el día viernes 27 de abril, en la Plaza 25 de Mayo de nuestra cuidad. Allí participaron alumnos de todas las escuelas, presentando sus trabajos; por nuestra Escuela estuvieron presentes Directivos y Docentes que acompañaron a los alumnos de 7mo Grado (Turno tarde).


Mirá las imágenes de dicho evento:


(Para visualizar mejor las imágenes hacer click sobre las mismas)







1 comentario:

  1. Aunque ya no formo parte de esta gran escuela,ya que he pasado a la Secundaria Nacional,sigo recordando los días que pasé en esos rincones. Extraño la sensación de decir "Soy alumna de la Escuela Mitre" porque me sentía en verdad honrada,ya que sé que es una escuela llena de privilegios...Gracias por todo lo que me dieron...Gracias en verdad por TODO

    Candela Anacabe

    ResponderEliminar